RÉCORD TAMBIÉN EN CESIONES A FAMILIARES Y AMIGOS

Más de 1.200 socios cedieron su asiento al club

Anoche se vivió una de esas noches que empiezan a ser costumbre en el Reale Arena. Un total de 36.201 espectadores vibraron con el partidazo entre realistas y culés, pese al sabor amargo de la última media hora, registrándose la cuarta asistencia más alta desde la remodelación.

Partido en pleno agosto, domingo en hora intempestiva, después de una intensa Semana Grande…había factores que condicionaban el estreno liguero en San Sebastián, pero que no fueron impedimento para disfrutar de otro gran ambientazo.

Cesiones de carnet

Estos condicionantes, no obstante, sí provocaron que un buen número de socios y socias no pudiesen asistir al debut en el Reale Arena. De hecho, más de 1.200 abonados estrenaron con éxito la iniciativa de cesión al club de su carnet, beneficiándose con ello.

Se notó que los socios que no podían venir se habían movilizado para que no faltase nadie. También funcionó la cesión de carnet a un familiar o amigo, que se realiza a través de la App Realzale y que, en esta ocasión, alcanzó su récord con cerca de 900 cesiones.

Por otra parte, más de 3.000 socios y socias accedieron al Reale Arena mediante el carnet digital, dato que confirma que cada día más personas utilizan el móvil para el acceso. 

Activada la venta y la cesión para próximos partidos

Cabe recordar que ya tienes la posibilidad de ceder tu carnet para los próximos encuentros que se jueguen en el Reale Arena. La siguiente parada en casa, el 3 de septiembre ante el Atlético de Madrid (18:30 horas), en otro partido en el que se espera un gran ambiente.

Aquí te dejamos el enlace para ceder tu carnet al club

Aquí te dejamos el enlace a la venta de entradas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.