ANOETA

Más de 1.300 nuevos socios en mes y medio

Se acerca la temporada y la expectación crece. Siguen sumándose socios a la familia txuri urdin. Desde que se anunció la reestructuración de fondos, hace mes y medio exactamente, más de 1.300 personas se han dado de alta como socias en las oficinas de la Real Sociedad.

El ritmo para hacerse socio no cesa y cada día se atienden un buen número de solicitudes, la mayoría realizadas previamente a través del formulario publicado en la web oficial. Hace unos días se superó la barrera de los 31.200 y aún quedan dos meses para el estreno en Anoeta.

El ambiente en el nuevo campo, cuyo fondo norte avanza por buen camino, el comienzo de la pretemporada, los jóvenes de Zubieta y los nuevos fichajes, un calendario emocionante,… se acumulan los alicientes para soñar con una temporada ilusionante.

Media de edad de 24 años

Tanto la Tribuna Aitor Zabaleta como la grada familiar, ambas prácticamente llenas, así como las nuevas zonas de los fondos son las localidades más demandadas. Un buen número de altas comprenden las categorías Gaztea, Aurrera y Txuri Urdina. De hecho, la media de edad de los nuevos socios no alcanza los 24 años. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.