Ya se han cerrado los turnos

Más de 16.000 selfies con la Copa

Ha llegado otro momento ilusionante para la familia txuri urdin. A partir de esta tarde más de 16.000 personas volverán a pisar el Reale Arena para fotografiarse con la Copa del Rey. Tanto este fin de semana como el siguiente se cumplirá el deseo de miles y miles de realzales que, por razones sanitarias y de movilidad, no han podido ver de cerca este ansiado trofeo.

La acogida ha sido excelente, hasta el punto de que ya se cerraron todos los turnos habilitados para que la afición participase en esta acción. Los grupos (en total, 3900) comenzarán hoy a las 16 horas. Con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir la normativa, ningún grupo excederá las seis personas y se tomarán las medidas preventivas durante los dos fines de semana.

Las tareas de acondicionamiento que, una vez concluida la temporada, se van a intensificar en el Reale Arena dificultan que esta acción se pueda alargar más allá del 30 de mayo. El club trabaja en la búsqueda de fórmulas que permitan que se pueda volver a acercar la Copa a todos nuestros socios y aficionados.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.