YA SE CONOCEN LOS PRIMEROS GANADORES

Más de 1.600 parcelas en un mes

Vídeo

Más de 1.600 personas ya han adquirido una parcela digital del Reale Arena desde que hace un mes se lanzara la iniciativa. Abonos gratuitos, descuentos del 50% en tienda online o merchandising oficial de la Real Sociedad son algunos de los valiosos premios que se han repartido en el primer mes.

Ya tenemos los primeros ganadores

Los partidos disputados en el Reale Arena ante Cádiz, Villarreal y Mallorca han dejado 36 grandes premios entre las más de 1.600 personas que han adquirido una parcela digital.

El estreno goleador de Zakharyan, el tanto de Mikel Oyarzabal y los dos goles de Mikel Merino han sido recompensados con cuatro abonos gratuitos para la temporada 24/25.

Los propietarios de las parcelas premiadas ya han sido notificados por correo electrónico, al igual que el resto de las personas agraciadas con descuentos del 50% en la tienda online o bufandas oficiales.

Quiero una parcela, ¿qué hago?

Podrás comprar tu parcela por tan solo 12 euros a través de la siguiente mecánica:

Opción 1en tienda física (disponible próximamente). Al solicitar tu parcela, se te entregará un código que podrás redimir en la Tablet que se te proporcionará en la misma tienda, donde deberás introducir ese código y tu email. Una vez realizada esta operación, en la misma Tablet podrás seleccionar la parcela que quieras adquirir, y ya será tuya a todos los efectos.

Opción 2: a través de la tienda online. En la tienda online de la Real. Clica AQUÍ para entrar. Podrás realizar la compra del código necesario para adquirir la parcela. Una vez realizada la compra del código, te llegará un email de confirmación al correo electrónico que hayas indicado.

Una vez te haya llegado el email, debes ir a la página parcelasdigitales.realsociedad.eus y redimir el código y el mismo email utilizado. Elige bien tu parcela porque dependiendo de lo que ocurra en los partidos ganarás premios increíbles. Comienza el partido.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.