RÉCORD DE SOCIOS

Más de 34000 corazones

Vídeo

La Real Sociedad sigue dando alegrías dentro y fuera del campo. La excelente situación deportiva del equipo es uno de los grandes alicientes de 2019, si bien ni mucho menos es el único. El otro ingrediente principal de este magnífico final de año se llama Reale Arena. Y la suma de los dos desemboca en la felicidad completa de la familia txuri urdin.

Es tan alto el estado de ánimo del que ahora disfrutamos que el récord de socios sigue ‘in crescendo’. Hace unos días se superó otra cifra que, hasta hace poco, parecía insuperable: Ya somos 34102 socias y socios. Cerca de 4171 socios nuevos desde mayo. Uno de cada 20 guipuzcoanos. Miles y miles de corazones latiendo en nuestra nueva casa.

“Es un buen momento para hacerse socio”

Hace unos días alcanzamos la cifra simbólica de los 34000. Oier Merkader, donostiarra de 11 años, tuvo esa suerte. “Llevaba tiempo queriendo hacerse socio y ahora creo que es un buen momento”, reconoció su aita José Mari a Real Sociedad TV. Convencidos por un amigo que ya es socio, José Mari y Oier estrenaron el sábado su nuevo carnet. Y antes de ‘debutar’ con éxito en el Reale Arena, recibieron una grata sorpresa. Clica en el vídeo para verla.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.