CIERRE DE REALZALE PROGRAMA

Más de 600.000 puntos en 2022

El lunes se realizó el cierre de 2022 en Realzale Programa. La familia txuri urdin ha gestionado en este cierre más de 600.000 puntos, con más de 18.000 realzales beneficiándose un año más gracias al consumo en nuestras catorce marcas asociadas. A lo largo de este año recién acabado, un total de 2534 socios se estrenaron en Realzale Programa.

Una vez procesado el cierre, en la primera quincena de febrero se notificará a través de correo electrónico todos los detalles de la devolución:

- A aquellos socios y RS Fan que se hayan decantado por la opción automática de ‘descontar de la cuota’ se les ingresará la cantidad en su cuenta bancaria. 

- Si has decidido acumular los puntos para el próximo cierre, también se verá reflejado en tu cuenta de Realzale Programa.

Más de dos millones y medio de puntos

Desde que nació a finales de 2017, Realzale Programa ha repartido más de 2.600.000 puntos entre los casi 28.000 realzales que, en algún momento, han depositado su confianza en esta iniciativa que crece año tras año. De estos 28.000 realzales, el 86% son socios.

Nada de esto sería posible sin la fidelidad de nuestras catorce marcas colaboradoras: RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Euskoauto, Finetwork, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Montte, Chillida Leku e IBK Bike.

Cesiones del carnet de socio

En cuanto a las cesiones de carnet de socio, se llevará a cabo el mismo proceso. En la primera quincena de febrero, una vez ejecutado el cierre de 2022, se procederá a la devolución de los importes correspondientes a cada socio que haya cedido el carnet en una o más ocasiones. En los próximos días se darán más detalles.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.