IRABAZI ARTE EN EL DERBI

Más espectáculo

Por segundo año consecutivo la serie 'Irabazi Arte' se suma a la fiesta del derbi. Continúan los preparativos para el derbi que se disputará este sábado 23 de marzo en el Reale Arena. La presencia de las y los actores de 'Irabazi Arte' será el aperitivo perfecto, gracias al photocall, donde los más jóvenes podrán acercarse para hablar y sacarse fotografías con sus personajes favoritos. 

Las puertas de Keler Espazioa se abrirán a las 15:30 horas y disfrutaremos de grandes momentos con los protagonistas desde las 16:00 hasta las 17:00. Las y los actores que generan una gran sensación entre los más jóvenes no se han querido perder este encuentro tan importante y quieren celebrar esta fiesta del derbi junto a todos vosotros ¡No os lo perdáis!

Debido a la gran afluencia esperada para el sábado, desde mañana a las 11:00 hasta completar aforo (250 personas) podrás reservar tus entradas gratuitas -un máximo de cuatro por persona- en nuestros canales (web, app y RRSS).


*Se han agotado las invitaciones 


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/503/1/acd80c62-c8f7-4b75-9eb4-d09362fb43cd.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.