REAL MADRID - REAL SOCIEDAD (21:00)

Más madera

Sin tiempo casi para recuperarse de todo lo que supuso el encuentro copero, la Real afronta otra cita con mayúsculas. El Santiago Bernabéu será el escenario de otro reto de campanillas. Un choque entre dos equipos ‘reseteados’ y que afrontan la segunda parte del campeonato con miradas de ambición y apetito ganador.


Toca aparcar el torneo copero tres semanas y centrarse en LaLiga. Esta noche nos espera una cita complicada, con el cansancio del miércoles y con un equipo descansado enfrente. De todos modos, los realistas están subidos a la ola buena y confían en seguir ofreciendo el rendimiento de las últimas semanas, por mucha que el oleaje merengue sea de difícil manejo.


Los madrileños, ya únicamente en dos competiciones, se han enganchado a la pelea por el título y poco hay que decir ante su caudal ofensivo. Si sus estrellas tienen el día torero, será difícil contrarrestarlos. Tienen problemas, en forma de ausencia, en la zaga, pero en su feudo siempre se notan menos.


Para los realistas es una oportunidad para seguir creciendo. En algún momento se terminará la racha, pero queremos que llegue lo más tarde posible. Hoy es una cita delicada, pero la fe y autoconfianza del equipo desde la llegada de Matarazzo es abrumadora. Creen en sus posibilidades, esté quien esté enfrente. También esta noche.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.