ATHLETIC CLUB – REAL SOCIEDAD (21:00)

Más presentes que nunca

La Real visita esta noche San Mamés para enfrentarse al Athletic Club. Los txuri urdin aparcan la eliminatoria europea frente al Leipzig para centrarse en LaLiga con el objetivo de seguir con las buenas sensaciones de las últimas semanas. Un derbi siempre es especial, es más que un partido donde las dinámicas y situaciones de los equipos quedan a un lado.


El Athletic Club, por su parte, también tiene en el horizonte la vuelta de otra eliminatoria clave para ellos esta temporada, la de la Copa del Rey frente al Valencia en Mestalla. Los rojiblancos cayeron el lunes en Mallorca, pero hasta entonces acumulaban tres victorias y un empate en sus últimos compromisos ligueros. Tienen la baja sensible de Nico Williams, una de las irrupciones de esta temporada, pero contarán con la velocidad y potencia de su hermano Iñaki y tienen a Iker Muniain como principal baluarte.


Más que tres puntos en juego. Estos partidos se suelen decidir por pequeños detalles y habrá que pelear y competir desde el inicio hasta el final para intentar conseguir la victoria. No os tendremos cerca esta vez, pero lucharemos y os tendremos más presentes que nunca. A por el derbi. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.