SPORTING DE GIJÓN 0-1 SANSE

Más que merecido

Vídeo

El Sanse ha vuelto a conseguir los tres puntos tras ganar por cero a uno esta noche al Sporting de Gijón en El Molinón. Un único gol de Olasagasti le ha bastado al conjunto txuri urdin para llevarse la victoria en un gran encuentro de todo el equipo.

El partido ha comenzado con mucho ritmo. El Sanse ha metido en su propio campo al Sporting y ha tenido varias ocasiones para adelantarse en el marcador. A los diez minutos ya había gozado de dos oportunidades el conjunto txuri urdin: primero Sangalli que ha rematado fuera una falta botada por Roberto López y luego Martón que no ha podido llegar a un gran centro lateral han metido el miedo en el cuerpo al conjunto local. Lo ha seguido intentado el Sanse y poco después ha tenido la más clara de la primera parte. Navarro ha culminado una gran jugada combinada del equipo con un remate que lo ha terminado escupiendo el larguero. El primero estaba muy cerca. Desde entonces el Sporting ha dado un paso adelante y el partido se ha igualado. El conjunto guipuzcoano ha aguantado bien las acometidas locales y los dos conjuntos se han marchado a los vestuarios con empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación nuestro filial ha seguido con el mismo objetivo: atacar la portería rival utilizando la posesión para hacer el primero del partido. Martón ha avisado con un gran disparo que ha conseguido despejar el meta rival a córner. Pero cinco minutos más tarde iba a llegar el primero del Sanse: Olasagasti ha aprovechado un gran envío de Blasco a la espalda de la defensa rival para batir con mucha tranquilidad a Mariño. Un gol muy merecido. Justo después del gol ha llegado la más clara del Sporting, pero Marrero ha conseguido despejar de manera salvadora el remate del delantero local. El conjunto asturiano ha apretado tras el gol txuri urdin pero los visitantes no han dado opción de empatar el encuentro al Sporting. Partido muy serio de los potrillos que consiguen tres puntos muy importantes para salir de la zona de descenso de manera provisional.

La semana que viene el Sanse recibirá la visita del Girona en el Reale Arena con el objetivo de seguir sumando de tres en tres. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

Sporting de Gijón: Mariño (cap.), Milovanov, Babín, M. Valiente, P. García (Oyón, min. 84), Pedro Díaz, C. Rivera (Santamaría, min. 77), Nacho Méndez, F. Villalba, Aitor G. (Kravets, min. 63) y Berto (César, min. 77).

Sanse: Marrero, Blasco, Rodríguez, Pacheco, Alkain, Sangalli (cap.), Olasagasti, Martín, Navarro (Aldasoro, min. 67), López (Garrido, min. 81) y Martón (Magunazelaia, min. 81).

Gol: 0-1: Olasagasti, min. 64

Árbitro: González Francés. Ha amonestado a los locales Babín y F. Villalba y al visitante Sangalli.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.