CD LEALTAD 0-1 SANSE

Más que tres puntos

El Sanse ha salido victorioso de su visita a Les Caleyes. Ha conseguido ganar al CD Lealtad por cero a uno y romper su racha fuera de casa, donde no ganaba desde noviembre.

A base de garra, esfuerzo y sacrificio. De esta forma han ganado los potrillos. El gol, eso sí, ha tardado en llegar, aunque la espera ha merecido la pena. La ocasión más clara de la primera mitad la ha tenido Muñoz en el minuto cuatro, cuando su disparo ha pegado en el palo y se ha marchado fuera. Los locales, por su parte, han podido adelantarse en el marcador con una falta botada por la banda izquierda que ha rematado de cabeza Mendi, pero el disparo se ha ido desviado. Los dos equipos se han mantenido bien en defensa y sin conceder apenas ocasiones. Parecía complicado que se pudiera romper el empate a cero en la segunda mitad pero el Sanse este año es capaz de eso y mucho más.

El CD Lealtad ha tenido su mejor oportunidad al poco de reanudarse el partido tras un disparo de Iván Garrido que se ha marchado rozando el larguero. El gol ha llegado mediados estos segundos cuarenta y cinco minutos cuando en una jugada embarullada dentro del área, Calvillo se ha hecho con el balón y ha marcado dentro del área pequeña sin que el guardameta local nada pudiera hacer. Tras esto, veinte minutos por delante en los que los asturianos han apretado de lo lindo y donde el Sanse ha sacado a relucir una de sus armas: la seguridad defensiva. Han desbaratado cualquier ocasión del CD Lealtad y han sumado, de esta forma, su cuarto partido consecutivo sin encajar gol.

Los potrillos se colocan tras este resultado terceros. La semana que viene recibirán en Zubieta al Osasuna Promesas. A seguir soñando.

Ficha técnica:

CD Lealtad: David Tejero, Keko, Héctor Galeano, Omar Hernández, Mendi, Álex Blanco, Rodri (Medori, min. 87), Jorge, Álex Cruz, Robert Martínez (Álvaro Montero, min. 60), Iván Garrido (Chema Moreno, min. 70).

Sanse: Garrancho, Ujía, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Sanz, Calvillo, Capilla (Saenz, min. 76), Olaizola (Muguruza, min. 70), Celorrio (Ugarte, min. 90).

Gol: 0-1: Calvillo, min. 69

Árbitro: Pardeiro Puente. Ha amonestado a los locales Mendi y Keko y a los visitantes Celorrio, Le Normand y Lapeña.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.