CD CALAHORRA 0-1 SANSE

Más que tres puntos

Vídeo

Meritorio triunfo de nuestro segundo equipo frente al CD Calahorra. Los txuri urdin se han impuesto por cero a uno gracias al gol de Lapeña, yendo de menos a más.

Ha tocado sufrir en la primera mitad y los potrillos han sabido hacerlo. El dominio y el control del partido ha sido local, sin discusiones, con los de Aitor Zulaika bien replegados atrás sin poder dar un paso adelante. Unai Agirre ha estado providencial, con varias intervenciones que han servido para que los riojanos no abrieran la lata. Los txuri urdin, por otra parte, han ido madurando el partido poco a poco.

La versión de la segunda mitad se ha asemejado más a lo que estamos acostumbrados a ver de nuestro segundo equipo. Dominando el encuentro, encerrando al rival en su campo y con la posesión del balón como aliado. Así, tras esa maduración del partido, los guipuzcoanos han conseguido el tanto de la victoria a la salida de un córner que ha rematado de cabeza Lapeña. Partido práctico y tres puntos más.

Quinta posición en la tabla y con los play-off cerca. La próxima semana, a darle continuidad a esta dinámica en Zubieta frente al Real Unión. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

CD Calahorra: Zabal, Regino, Barrio, Echaide, Fernández (Morgado, min. 46), Lozano, Almagro (Coulibaly, min. 72), Iribarren, Goñi (Manjón, min. 66), Carralero, Ubis.

Sanse: Agirre, Petxarroman, Le Normand, Lapeña, Jimenez, Guevara, Gorostidi, Veiga (Zubimendi, min. 82), López, Djouahra (Barrenetxea, min. 56), Olaizola (Thior, min. 72).

Gol: Lapeña, min. 78

Árbitro: Aranda Anquela. Ha amonestado a los locales Barrio, Almagro, Iribarren y Ubis y a los visitantes Olaizola, Le Normand y Guevara.

Aitor Zulaika: “Hemos ido madurando el partido”

Aitor Zulaika ha hablado para Real Sociedad TV al término del encuentro: “Teníamos la intención de hacer el partido largo, ir madurándolo poco a poco. Pero hemos concedido demasiado en el primer tiempo, no hemos visto al Sanse habitual y Unai Agirre ha estado providencial. Pero en la segunda parte la cosa ha cambiado. Hemos sido dominadores y al final hemos encontrado el premio que buscábamos. El trabajo ha sido enorme”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.