UD GRANADILLA 1-2 REAL SOCIEDAD

Más que tres puntos

Vídeo

La Real ha vencido esta mañana en La Palmera a la UD Granadilla por un gol a dos en un partido muy igualado frente a un rival directo en el que la eficacia de las realistas ha sido determinante.

Las tinerfeñas han entrado algo mejor al partido, aunque sin generar tampoco peligro de cara a la portería txuri urdin. Con su presión alta han robado varios balones, pero por suerte no han sido fructíferos para las locales. Casi sin aviso previo, las donostiarras se han adelantado en el marcador en su primera llegada de peligro. Centro desde la derecha de Lucía y Franssi, con un certero cabezazo, ha enviado el balón al fondo de la red. Nerea, poco después, lo ha intentado desde lejos, pero el disparo se ha ido desviado. Las tinerfeñas han vuelto a apretar en el tramo final y Adamek y Martín-Prieto han tenido muy cerca el empate.

Mazazo nada más empezar el segundo tiempo. Penalti para las locales y Pisco no ha perdonado desde los once metros. Y poco después, a punto ha estado Adamek de darle la vuelta al marcador. Tras el arreón inicial del Granadilla, las txuri urdin han buscado el área rival y, en una nueva pena máxima, Bárbara ha conseguido volver a poner al equipo por delante en el marcador. De nuevo Bárbara, con centro-chut muy lejano, ha podido marcar el gol de la jornada de no ser por el larguero. Ida y vuelta constante en una última media hora frenética, donde cualquier cosa ha podido pasar. Pero el esfuerzo ha tenido su recompensa en forma de victoria.

Más que tres puntos frente a un rival directo. Tercera victoria consecutiva por primera vez en la temporada para acercarse a esa tercera plaza y seguir soñando. La próxima semana tocará recibir en Zubieta al Sevilla FC. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

UD Granadilla: Aline Reis, Zaremba, Pisco, Gavira, Estella, Ramos (Moreno, min. 59), Pleuler (Doblado, min. 79), P. Hernández (Argüelles, min. 72), Koko (María José, min. 79), Adamek (A. González, min. 72) y Martín-Prieto.

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, N. Mendoza, Tejada, Nuria R., Maitane, Gemma (Gemma, min. 82), Bárbara, L. Baños (Palacios, min. 65), N. Eizagirre y Franssi.

Goles: 0-1: Franssi, min. 21; 1-1: Pisco (p.), min. 48; 1-2: Bárbara (p.), min. 55

Árbitra: Martínez Martínez. Ha amonestado a la local Pisco y a las visitantes Tejada y Maitane.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.