GASTROGUNE ABRIRÁ MAÑANA A LAS 17 HORAS

Más rock también en Keler Espazioa

Mañana se avecina una gran tarde de rock and roll en el Reale Arena. La música euskaldun será el aperitivo perfecto para un partidazo europeo que promete emociones fuertes. Porque al concierto de Huntza dentro del Reale Arena se le sumará también la actuación del grupo zumaiarra Karter Rock&Roll, en este caso en Keler Espazioa.

Un plan perfecto para los amantes de este estilo músical, con la opción de disfrutar, por partida doble, de los temas de un grupo en ciernes y de otro ya consolidado. El concierto de Karter será en Gastrogune, en Keler Espazioa, a partir de las 17:30 horas. Keler Espazioa se pondrá en marcha a las 17 horas y, después, se podrá seguir el partido en pantalla gigante.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.