REAL C 3-3 JD SOMORROSTRO

Mazazo

Nuestro tercer equipo ha empatado a tres después de desaprovechar una ventaja de tres goles esta tarde en Zubieta frente al Somorrostro. Los dos equipos han mostrado un juego vistoso a lo largo del primer tiempo, con muchas llegadas y varias ocasiones de gol. Las más claras las han generado los vizcaínos aunque han sido los txuri urdin los que han controlado el partido. La primera jugada de peligro ha venido por medio de una falta que Olondo ha enviado al larguero. Los visitantes se han topado, poco después, con el mismo protagonista: el palo. Hasta en tres ocasiones ha pegado el balón en él en la misma jugada. Parecía imposible que no acabara en gol. Afortunados ahí los de Sergio Francisco.

Los guipuzcoanos se han adelantado en el marcador al poco de renudarse el juego por medio de Agirre tras un pase en profundidad de Garrido. Poco después, el asistente del primer gol ha sido el que ha conseguido anotar el segundo tras un potente disparo desde fuera del área. El partido parecía encarrilado, y nuestro segundo filial ha marcado incluso el tercero. Pero, en apenas diez minutos, el partido ha cambiado por completo. Primero Aranbarri (en propia puerta) y en dos ocasiones Valin han empatado el partido para los vizcaínos. Del 3-0 al empate a tres. Los visitantes han podido, incluso, marcar el cuarto en el descuento. Con este empate, los guipuzcoanos se mantienen en la zona media de la tabla. La próxima semana visitarán al Sestao River, un hueso duro de roer.

 

Ficha técnica:

Real C: Bastida, Gabilondo, Cachenaut (Martínez Losa, min. 82), Aranbarri, Crotto (Lucbert, min. 54), Elizondo, Aldasoro, Alkain, Garrido (Olasagasti, min. 75), Aranzabe, Agirre.

JD Somorrostro: Iván, Garmendia, Santa, Núñez, Lander, Bittor (Eka, min. 57), Muñoyerro, Valin, Olondo (Koldo, min. 57), Herreros, Cortezon (Maka, min. 65).

Goles: 1-0: Agirre, min. 51; 2-0: Garrido, min. 57; 3-0: Garrido, min. 64; 3-1: Aranbarri (p.p.), min. 70; 3-2: Valin, min. 74; 3-3: Valin, min. 78

Árbitro: Guijarro Mercado. Ha amonestado a los locales Cachenaut y Gabilondo y a los visitantes Herreros y Koldo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.