CD VITORIA 2-1 SANSE

Mazazo

El Sanse ha caído frente al CD Vitoria por dos goles a uno. Los txuri urdin se han visto superados, especialmente en la primera mitad, y han reaccionado demasiado tarde.

Con la necesidad de ganar, para darle la vuelta a la situación y dejar atrás los últimos ocho partidos donde no han logrado vencer. El objetivo era ese para los potrillos, pero se han visto sorprendidos por la intensidad del rival, a los que sólo les valía ganar o ganar para tener esperanzas de poder salvar la categoría. En los primeros diez minutos han tenido dos ocasiones muy claras los locales, con Zubiaurre y la cruzeta evitando el gol. A la tercera no han perdonado. Jaime Dios, tras un centro desde la banda derecha, ha rematado a placer para marcar el primero. Aldasoro ha tenido cerca el empate en la única jugada peligrosa de los txuri urdin en el primer tiempo, justo antes de llegar al descanso.

Los de Aitor Zulaika han salido decididos a por el empate tras la reanudación. Han apretado en los primeros minutos, pero en un contragolpe los locales han dejado el partido muy encarrilado. Obi ha metido el pie después de un centro desde la banda izquierda para poner el dos a cero. En el tramo final, Djouahra, de cabeza, ha conseguido recortar la diferencia en el marcador, pero con pocas opciones ya de poder lograr la igualada. Con este resultado, los txuri urdin se mantienen en la zona media de la clasificación, aunque más cerca del descenso que de los puestos de play-off. La próxima semana volverán a jugar lejos de Zubieta, frente al Mirandés, segundo clasificado.

Ficha técnica:

CD Vitoria: Jonmi, Brani, Hernández, Malón, Pina, Ribeiro, Txaber, Lara (Regis, min. 79), López (Roger, min. 85), Dios, Obi (Ríos, min. 91).

Sanse: Zubiaurre, Sola, Aranbarri, Lapeña, Petxarroman, Gorostidi, Veiga, Thior (El Haddadi, min. 70), Aldasoro (Djouahra, min. 61), Olaizola, Martínez Losa (Celorrio, min. 61).

Goles: 1-0: Dios, min. 27; 2-0: Obi, min. 56; 2-1: Djouahra, min. 85

Árbitro: Carbajales Gómez. Ha amonestado a los locales Malón y Ribeiro y al visitante Lapeña. Ha expulsado por doble amarilla al local Pina (min. 93).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.