ROOKIE DEL AÑO

"Me gusta su carácter y su ritmo"

Vídeo

Este miércoles, Iñigo Armenteros asistió al BM Supermercados de Lasarte-Oria, en Kalbario Bidea, para recoger su premio de la mano de Luca Sangalli, debutante de Zubieta que más votos ha recibido en el MVP hasta la fecha. "Me gusta su carácter y su ritmo", afirmó Iñigo rodeado de multitud de niñas y niños que esperaban para conocer al rookie del año. 

En el acto con nuestro patrocinador, colaborador en Realzale Programa, el txuri urdin recibió su premio junto al agraciado y aprovechó el momento para pasar un rato agradable con los aficionados que se acercaron a la entrega. Clica en el vídeo para ver cómo fue la tarde.

Sorteo entre nuestros votantes

Iñigo Armenteros recibió la camiseta de Sangalli con el 23 de la mano de Luca, que acompañó al ganador mientras realizaba la compra por valor de 100€ de BM Supermercados.

Funcionamiento

Tras cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. Al final del mes, en el recuento, en caso de empate a puntos entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista.


*En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.