SANSE 0 - 0 SESTAO RIVER

Merecen más

Vídeo

El Sanse ha merecido más esta tarde ante el Sestao River en Zubieta. Los potrillos han gozado de ocasiones para ganar el encuentro, pero el larguero y el portero rival han evitado el triunfo local. Los realistas, con varios jugadores del tercer equipo debido a las bajas, han dominado durante todo el partido, pero les ha faltado acierto en la definición.

Los txuri urdin han salido al ataque desde el principio. La primera ocasión de los potrillos ha sido en un remate de cabeza de Lapeña que se ha marchado cerca del poste. Una volea de Jauregi a punto ha estado de adelantar a los realistas, pero el portero ha despejado a córner el disparo del delantero. Las ocasiones no paraban de llegar, sólo ha faltado el acierto en los metros finales

La tónica se ha mantenido en el segundo tiempo. Los locales han tenido la primera ocasión en un centro de Muguruza que ha rematado fuera Jauregi. El Sanse ha seguido teniendo el control del balón y el Sestao esperando atrás para poder salir al contraataque. En el minuto 62 el árbitro ha señalado penalti a favor del Sanse y dejado con diez a los visitantes al mostrarle la segunda cartulina a Tarantino. Muguruza ha sido el encargado de lanzarlo, pero el portero ha detenido la pena máxima. Los potrillos lo han seguido intentando con un remate dentro del área de Olaizola que se ha topado con el larguero. El balón no ha querido entrar en el día de hoy.

El equipo realista suma 48 puntos y se sitúan en la séptima posición a cinco de los puestos de playoff de ascenso. El próximo fin de semana visitarán Getxo para enfrentarse al Arenas.

Ficha técnica:

Sanse: Garrancho, Ujia, Ugarte, Lapeña (Le Normand, min.63), Arrieta, Guevara (Sáenz, min.77), Sangalli, Gorostidi, Muguruza (Calvillo, min.85), Olaizola, Jauregi.

Sestao River: Magunazelaia, Gago, Magdaleno, Mier, Tarantino, Martínez, Rodri, Barrenetxea (Morcillo, min.77), Corbalán, Rodri (Güemes, min.85), Leandro (Ander, min.69), Rahmani.

Árbitro: Usón Rosel. Ha amonestado a los locales Lapeña y Ugarte, y a los visitantes Rahmani, Martínez y Morcillo. Ha expulsado por doble amonestación al visitante Tarantino en el minuto 62.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.