REAL C 0-0 CF ARDOI

Merecen más

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a cero frente al CF Ardoi en Zubieta. Los locales han merecido más, pero el balón no ha querido entrar en las múltiples ocasiones que han tenido los realistas.

La Real C ha podido adelantarse hasta en tres ocasiones en los primeros instantes del partido. A los cinco minutos Azkune se ha quedado solo ante el portero, pero no ha podido conseguir el primer gol de la tarde. Poco después ha aparecido el mismo protagonista. Azkune ha aprovechado un balón muerto dentro del área para rematar, pero, tras tocar en el portero, el esférico ha tocado en el poste. Y, por último, la ha tenido Pontones, pero su remate lo ha vuelto a despejar el guardameta rival. Asedio total. El dominio txuri urdin se ha prolongado durante varios minutos más, pero el conjunto visitante ha sabido defenderse y las fuerzas se han igualado en los últimos minutos. Nuestro tercer equipo ha merecido más en la primera mitad, pero los dos conjuntos se han marchado a los vestuarios con el cero a cero en el marcador.

Tras el comienzo de la segunda mitad las cosas no han cambiado mucho. La Real C ha seguido dominando el encuentro, pero sin muchas ocasiones. El conjunto visitante ha sabido encerrarse atrás y salir a la contra, y ha conseguido anular las acometidas del conjunto txuri urdin. La más clara la ha tenido Teijeira, pero su remate la ha desviado con una gran intervención el guardameta rival. Los guipuzcoanos han apretado en el tramo final en busca del gol de la victoria, pero no ha podido llegar. Con este empate, la Real C sigue sumando y se coloca en segunda posición de la clasificación. La próxima jornada visitarán a la Peña Sport con el objetivo de mantener esta buena dinámica. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Sukia, Cantero, Larrañaga (Marín, min. 59), Recio, Zubillaga (cap.), Gorrotxategi (Kortajarena, min. 77), Dadie, Pontones (Lespinasse, min. 59), Teijeira (Balda, min. 59) y Azkune (Agirre, min. 68)

CF Ardoi: Pueyo, Olite, Mtz. De Eulate, Morcillo, Arizcuren (cap.) (Barriola, min. 89), Ezkiaga (Madariaga, min. 61), Soroa, Guembe (Garralda, min. 61), Azcue, González (Ayoub, min. 71) y Zarranz (Armendariz, min. 71).

Árbitro: Monterrubio Torres. Ha amonestado a los locales Larrañaga, Gorrotxategi, Agirre y Zubillaga, y a los visitantes Olite y Azcue.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.