Real Sociedad C 1-2 Gernika

Merecen más

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha sido derrotado por 1-2 frente al Gernika en un partido muy disputado por ambos equipos en Zubieta.

El partido ha tenido un color txuri urdin durante los primeros 45 minutos; nuestro segundo filial ha empezado dominando el partido y llegando a portería contraria varias veces. Pero generalmente el partido ha estado muy igualado. La ocasión más clara de la primera mitad ha llegado de la mano de González De Heredia en el minuto 15, pero lo ha evitado bien el portero visitante.

La segunda mitad ha arrancado con la misma tónica de la primera, con un dominio claro de los de Mikel Llorente. Pero un infortunado penalti ha permitido al Gernika ponerse por delante en el minuto 5 de la segunda parte. Y otra llegada peligrosa de los visitantes le ha permitido a Gallastegi quedarse solo ante el portero y marcar el segundo en el minuto 11 de la segunda mitad. Pero los realistas han seguido atacando sin cesar y en el minuto 90 Arzak ,a pase de Orobengoa, ha conseguido marcar un gol que ha puesto Zubieta al rojo vivo. Al final no han podido marcar el segundo, pero lo han intentado todo hasta el final. El resultado no refleja las constantes posesiones y acercamientos al área que han tenido los txuri urdin, que han merecido mucho más.

Resultado que no refleja el esfuerzo de nuestro tercer equipo, ya que las sensaciones han sido muy distintas. Los realistas viajarán la semana que viene a Gasteiz para enfrentarse al Alavés B en un partido clave con el objetivo claro de cambiar la dinámica. Aupa Real!


Ficha técnica:

Real Sociedad C: Fraga, Rupérez (Agote min. 61), Azurmendi (Larrañaga min. 65), Astigarraga, Gibelalde (Merino min. 82), E. Garcia, Arzak, Lizaso (Lizaso min. 61), Beitia, Gzlez. De Heredia (C. Canales min. 45) y Orobengoa

Gernika: Boian, Agirrezabala (De Luis min. 74), Berasaluce, Arberas, Iriondo, Carpio, Bengoa (Ortega min. 67), G. Marcos (Salado min. 74), Aguirre, Gallastegi (Sanz min. 74) y Giovanni (Juwara min. 84)

Goles: 0-1: G. Marcos (pen.), min. 51 0-2: Gallastegi, min. 55; 1-2: Arzak, min. 90; 

Árbitro: David Ruiz Martin. Ha amonestado a los locales E. García (min. 50), Gibelalde (min.20), Rupérez (min. 49) Y al entrenador Mikel Llorente (min. 89).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.