Real Sociedad 0-1 Valencia CF

Merecen más

Vídeo

La Real Sociedad ha caído derrotada en el primer partido de la Liga Iberdrola frente al Valencia CF. Las guipuzcoanas no han tenido fortuna en los metros finales a pesar de haberlo intentado hasta el último minuto. Las visitantes, en cambio, han conseguido materializar en una contra una de sus pocas oportunidades de gol.

El partido ha comenzado muy igualado y sin grandes ocasiones de cara a portería por parte de ambos equipos. Las llegadas más peligrosas se han producido en el último cuarto de hora de la primera mitad. Dos de ellas, en los minutos 31 y 32, de la mano de las realistas: un zurdazo de Manu que se ha marchado desviado y un remate de Zornoza que también se ha ido fuera por poco. Un minuto después han sido las visitantes las que han estado a punto de marcar el primer gol del partido, gracias a un lanzamiento al larguero de Szymanowsky.

En la segunda mitad, las realistas han seguido teniendo la posesión del balón hasta que en el minuto 55 el Valencia ha conseguido anotar el primer gol tras un disparo de Mari Paz Vilas. La respuesta no se ha hecho esperar ya que poco después de ese gol ha llegado un disparo de Zornoza que casi acaba dentro de la portería. Las locales no se han venido abajo y, a pesar de haber merecido más, han seguido intentándolo hasta el final.

Ahora toca pensar en el siguiente partido frente al Atlético. Las sensaciones han sido positivas, al igual que el juego desplegado, y de continuar así los primeros puntos no tardarán en llegar.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, Soldevila, N. Mendoza, Gaste (B. Beltrán, min. 83), Itxaso (L. Baños, m. 62), Chini, Zornoza, Manu, N. Eizaguirre (Nahikari, min. 60).

Valencia CF: Vreugdenhil, Salo (Lidia Navarro, min. 88), Ivana, Sandra, Mª Ángeles Carrión (Andrea, min. 72), Mari Paz Vilas, Szymanowsky (Lomba, min. 86), Marta Carro, Georgina Carrreras y Cristina Cubedo.

Gol: 0-1: Mari Paz Vilas, min. 55.

Árbitro: Pelaez Arnillas. Ha amonestado a la local Zornoza.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.