SANSE 1-1 LANGREO

Merecen más

Vídeo

El Sanse ha empatado a uno en casa frente al Langreo esta tarde en Zubieta frente al Langreo. Los txuri urdin han dominado prácticamente todo el partido pero sin llegar a materializar las ocasiones que han generado.

A pesar de no conseguir marcar, los guipuzcoanos han sido muy superiores durante la primera mitad. Con el balón como aliado, los de Imanol Alguacil han ido creando peligro en cada llegada al área rival. La más clara ha sido la del minuto siete cuando Djouahra ha enviado el balón al palo. A los pocos minutos, un disparo suyo también ha conseguido depejarlo in extremis el guardameta visitante. El Langreo lo ha intentado en las jugadas a balón parado, incluyendo tres córneres consecutivos, los cuales los ha solventado la zaga guipuzcoana sin demasiados problemas. A la media hora, en un córner lanzado desde la banda izquierda, Dávila ha rematado el balón por poco por encima de la portería. En el último minuto, antes del descanso, el 9 txuri urdin ha tenido una buena oportunidad para marcar el primero, pero el guardameta ha despejado el peligro; el remate tras el rechace, de Thior, se ha marchado al palo.

Los guipuzcoanos han continuado dominando el encuentro durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Una de las ocasiones más claras, de nuevo, ha llegado al poco de reanudarse el partido, tras el disparo de Djouahra que se ha ido fuera. En una de las pocas llegadas de los asturianos, un centro desde la banda derecha ha conseguido rematarlo de cabeza Dani Abalo para adelantar al Langreo en el marcador. Durante la última media hora, los visitantes han conseguido ralentizar el juego y al Sanse le ha costado generar su juego. A falta de poco más de diez minutos para el final, un remate desde dentro del área de Djouahra ha servido para igualar la contienda. Los guipuzcoanos han ido en busca de la victoria en el tramo final pero no han logrado marcar el segundo gol, a pesar de los continuos intentos.

La próxima semana, los de Imanol Alguacil se enfrentarán fuera de casa al Sporting B en el duelo entre filiales con el fin de cortar la mala racha lejos de Zubieta.


Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Sola, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Gorostidi (Saenz, min. 67), Thior, Veiga, Djouahra, Dávila (López, min. 55).

Langreo: Torre, Cristian, Alain, Zubiri, Dani López, Lavsamba (Otia, min. 88), Héctor Nespral, Aimar, Dani Abalo (Riki, min. 74), Omar (Cabranes, min. 77), Javi Sánchez.

Goles: 0-1: Dani Abalo, min. 63; 1-1: Djouahra, min. 76

Árbitro: Usón Rosel. Ha amonestado al local Guevara y a los visitantes Héctor Nespral, Riki y Lavsamba.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.