SEVILLA FC 1-1 REAL SOCIEDAD

Merecen más

Vídeo

La Real ha empatado a uno en su visita al Estadio Jesús Navas frente al Sevilla en un partido en un partido dominado, en su mayoría, por las txuri urdin.

Las realistas han sido muy superiores en el primer tiempo, especialmente durante la primera media hora. Bárbara, con un cabezazo a la salida de un córner, ha estado a punto de adelantar a las txuri urdin, pero la guardameta lo ha evitado. Leire y Nerea, con sendos disparos lejanos, también han puesto a prueba a Ramos bajo palos. Nuria se ha topado con el larguero en un córner a la media hora de juego en una nueva acción peligrosa de las guipuzcoanas. Las sevillistas lo han intentado al contragolpe en el tramo final, y Mariasun ha evitado el gol de Pinel poco antes del descanso.

El segundo tiempo ha estado más igualado, con menos ocasiones que en el primero pero con mayor efectividad. Nerea Eizagirre, con un zurdazo desde fuera del área, ha puesto por delante a las txuri urdin en el marcador. Un nuevo golazo. Lo más difícil parecía hecho, pero las locales no han tardado en responder. Recuperación del balón y Ana Franco, sola delante de Mariasun, no ha perdonado. Las realistas han buscado el triunfo hasta el final. No se han conformado con el empate, pero el marcador no se ha vuelto a mover.

Las guipuzcoanas logran así el primer empate de la temporada para colocarse en la cuarta plaza. Buscarán hacerlo bueno el próximo fin de semana frente al Valencia CF en Zubieta.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Ramos, Ramírez, Calderón, Pina (A. Franco, min. 63), Pinel (Coleman, min. 63), Virgy, Payne (Armengol, min. 88), Luik, Amparito (Bores, min. 91), Rivero y Gabarro (Mérida, min. 88).

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, N. Mendoza, Tejada, Nuria R., Maitane (Itxaso, min. 77), L. Baños (Cecilia, min. 46), Gemma (Nahikari, min. 77), Bárbara (Amaiur, min. 77), N. Eizagirre y Franssi.

Goles: 0-1: N. Eizagirre, min. 60; 1-1: A. Franco, min. 68

Árbitra: Cebollada López. Ha amonestado a la local A. Franco y a visitante L. Baños.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.