RCD ESPANYOL B 2-3 REAL SOCIEDAD B

Merecida

La Real se hace con la victoria 2-3 ante el RCD Espanyol en un encuentro con dos partes muy distintas. 

Las locales han arrancado bien el partido, pero con el transcurso de los minutos, la Real ha ido mejorando hasta tener el dominio del juego. Tras alguna ocasión clara, el primero de las txuri urdin ha llegado desde un tiro lejano de Intza y acto seguido, Isas consigue coger la espalda de la defensa, quedándose sola frente a la guardameta, y sin dudar, pone el cero a dos en el marcador. En el segundo tiempo, en cambio, el equipo local ha salido mejor y ha conseguido igualar el marcador en los primeros 20 minutos de juego. Aunque pesaran las piernas, tirando de corazón, la Real ha reaccionado y tras una gran internada desde banda izquierda de Intza, la de Anoeta no ha dudado en volver a lanzar desde fuera del área imponiendo el dos a tres en el marcador. 

Gran victoria para las txuri urdin para empezar a dar la vuelta a la última racha de resultados. El próximo domingo volverán a casa para enfrentarse al Rayo Vallecano.
We are Real!


Ficha técnica
:

RCD Espanyol: Andrea, Ariadna, Aina, Marina, Nora (Berenger, min 77), Laura (Ainhoa, min. 63), Nayara, Ruth (Ennia, min. 46), Ylenia, Andrea Cano (Renata, min. 77) y Judit (ruth, min. 46).

Real Sociedad: J. Arrula, Olaetxea, Solo, Omaya, Enara L. (Aiara, min. 46 (debut)), Naroa, Isas, Maren (Garazi, min.74), Intza, Estrada (Helene, min. 46) e Ixi (Azpirotz, min. 69).

Goles: 0-1: Intza, min. 29; 0-2: Isas, min. 30; 1-2: Nayara, min. 58; 2-2: Ylenia, min. 70; 2-3: Intza, min. 80.

Árbitra: Alba Arija, ha amonestado a las locales Nayara, Nora y Renata y a la visitante Isas. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.