SANSE 3-0 DEPORTIVO ALAVÉS B

Merecida victoria

Vídeo

El Sanse ha recuperado la senda de la victoria tras ganar al Deportivo Alavés B por tres goles a cero. Los guipuzcoanos han sido muy superiores desde el inicio y han sumado tres puntos merecidos.

Los potrillos son los que han propuesto algo diferente en este primer tiempo. Los que han buscado la victoria, los que lo han intentado y los que han creado ocasiones de gol. Los visitantes, en cambio, ni una llegada, a pesar de presionar alto y buscar la pérdida de balón txuri urdin. Gorostidi ha tenido dos en esta mitad, aunque en una el guardameta ha conseguido despejar el peligro y en la otra no ha estado acertado. La mejor, para Lobete, en el tramo final, que ha sacado con el pie de nuevo González.

Los txuri urdin han seguido dominando el partido tras la reanudación y han encontrado un premio merecido en forma de gol. Alkain, tras aprovechar un pase en profundidad, no ha perdonado delante del guardameta para marcar el primero. Los potrillos no se han conformado con el resultado y han ido a por el segundo, que bien han merecido en varias ocasiones. Aranbarri, de cabeza, y Lobete, tras una jugada por la banda izquierda, lo han tenido muy cerca. A veinte minutos para el final, Gorostidi ha encarrilado la victoria de penalti. Jiménez, con un zurdazo desde fuera del área, ha sentenciado el partido al final.

El Sanse se coloca de esta forma en la segunda posición, aunque empatado con el líder. La próxima semana, nuestro filial visitará al Haro Deportivo, equipo recién ascendido a la categoría.

Ficha técnica:

Sanse: M. Ramírez, Blasco, Aranbarri, Ezkurdia, Jiménez, Zubimendi, Gorostidi, Navarro, R. López (Veiga, min. 89), Alkain (Garrido, min. 74), Lobete (Aldasoro, min. 63).

Deportivo Alavés B: Á. Gonzalez, Sarriegi, Gualda, Perera, David, Montolio (De la Fuente, min. 63), V. López, Rivas (Elejalde, min. 73), Álvarez (Arzuaga, min. 70), J. López.

Goles: 1-0: Alkain, min. 52; 2-0: Gorostidi (p.), min. 69; 3-0: Jiménez, min. 88

Árbitro: García Riesgo. Ha amonestado a los locales R. López y Aranbarri y a los visitantes David, Perera y De la Fuente.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.