SANSE 1-0 CD LEALTAD

Merecido triunfo

Vídeo

El Sanse ha conseguido ganar por 1-0 al CD Lealtad en Zubieta. Un encuentro intenso, sin grandes ocasiones de gol pero que hace justicia para los locales tras haberlo intentado hasta el final.

Les ha costado a los potrillos meterse en el partido con la presión adelantada de los visitantes. Una vez conseguido han dominado esta primera mitad, aunque con más intensidad que ocasiones. La más clara ha llegado en el minuto 33 cuando Muguruza, en una jugada individual, se ha acercado al área y ha disparado a puerta, pero éste se ha ido desviado por poco. Un par de llegadas del Lealtad con centros por las bandas han servido para crear algo de peligro, pero sin demasiada contundencia.

En la segunda mitad el dominio del Sanse ha sido mayor, con los visitantes despejando el balón en la mayoría de veces que lo tenían controlado. En cambio, los guipuzcoanos han elaborado jugadas largas pero sin demasiado acierto de cara a portería. Las expulsiones en el tramo final del partido a varios jugadores del Lealtad han facilitado la labor para que el Sanse consiguiera la victoria. En el minuto 89 ha llegado el tanto, gracias a un cabezazo de Gorostidi a la salida de un córner.

Con esta victoria, el Sanse se coloca momentáneamente en la quinta posición, a la espera de lo que hagan los demás equipos en lo que resta de jornada. Los de Imanol Alguacil visitarán el campo del Osasuna B la semana próxima.

 

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Arrieta (Olaizola, min. 79), Guevara, Sanz (Gorostidi, min. 63), Muguruza, Capilla, Merquelanz, Jauregui.

Lealtad: Teje, Keko, Mendi, Carbonell, Mauri, Álex Blanco, Agus Porto (Fassani, min. 90), Natxo López (Medori, min. 57), Rodri, Robert, Borja (Omar, min. 74).

Gol: 1-0: Gorostidi, min. 89

Árbitro: Mazo Maruri. Ha amonestado al local Capilla y al visitante Omar. Ha expulsado por doble amarilla a los visitantes Mauri (min. 69), Carbonell (min. 85) y Álex Blanco (min. 89).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.