REAL SOCIEDAD 0-0 SANTA TERESA CD

Merecieron más

Vídeo

El equipo femenino de la Real Sociedad ha empatado a cero esta mañana en Zubieta ante el Santa Teresa. Lo han intentado de todas las maneras pero el gol no ha terminado de llegar.

Desde el comienzo se han visto las intenciones de uno y otro equipo. La Real en busca del gol y creando ocasiones, mientras que las visitantes se defendían bien en su campo. Un centro desde la banda derecha de Zornoza en el minuto ocho lo ha rematado Leire Baños ligeramente desviado, en la que ha sido la ocasión más jugada más peligrosa de las txuri urdin en todo el partido. Un par de contras del Santa Teresa, aprovechando la presión ejercida sobre las realistas, han servido para crear algo de peligro. Parecía que el empate lo daban por válido las visitantes.

Lo han seguido intentando las guipuzcoanas en la segunda parte. Manu Lareo, una de las principales protagonistas del partido, ha tenido cerca el gol en un disparo que se ha marchado por poco fuera. En el trece la árbitra ha anulado un gol por fuera de juego a Nahikari, cuando ya todos estaban celebrándolo. A partir de ahí, en la última media hora, las ocasiones no han llegado con tanta frecuencia. Alguna internada de Zornoza o desmarque de Nahikari, pero sin demasiado éxito. Lo han intentado hasta el final aunque no han podido ganar.

La Real, de esta forma, continúa con su buena racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ahora toca descansar pensando en el año que viene. Para cerrar la primera vuelta, se enfrentarán en el derbi vasco al Athletic Club.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, Soldevila, N. Mendoza, Gaste, L. Baños (Etxezarreta, min. 77), Chini, Bea (Beristain, min. 71), Manu (Leyre F., min. 79), Zornoza (Michi, min. 88), Nahikari.

Santa Teresa CD: Larqué, Augustine, M. Neira, M. Parralejo, Gordillo, Estefa, Nayadet, Alba M. (Hitomi, min. 94), Chica, Aina, Mireya (Ali, min. 92).

Árbitra: Cebolla López. Sin amonestaciones.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.