SANSE 0-1 MIRANDÉS

Merecieron más

Vídeo

El Sanse ha perdido por cero goles a uno frente al Mirandés, líder provisional de la categoría, en un partido en el que los de Aitor Zulaika han hecho méritos como para sumar al menos un punto.

Los potrillos han salido a por todas. De hecho, la ocasión más clara la han generado en el segundo minuto de partido. Un centro desde la banda derecha le ha llegado a Olaizola que, delante del guardameta, ha enviado el balón fuera tras desviarse demasiado. Pocos minutos después los visitantes han respondido con otro fuerte disparo desde dentro del área que ha puesto a prueba a Zubiaurre. Los txuri urdin han vuelto a crear ocasiones de peligro de cara a la portería del Mirandés tras esa llegada de los de Pablo Alfaro. Lapeña ha tenido la primera con un disparo de falta que se ha marchado fuera por poco. Olaizola ha sido el siguiente en acercarse a la portería visitante con un disparo. Sangalli ha tenido otra bastante clara con un tiro desde fuera del área que ha tenido que despejar con apuros el guardameta visitante. La última de la primera mitad la ha creado Borja Sánchez, ante el que Zubiaurre ha respondido de forma brillante.

Los potrillos han seguido dominando el partido durante la segunda mitad, aunque sin poder generar tantas ocasiones como en la primera mitad. Celorrio ha sido el primero en crear peligro para los guipuzcoanos con un cabezazo que el Mirandés ha conseguido despejar a córner. Olaizola, en una jugada a balón parado, ha tenido muy cerca el gol pero su disparo se ha marchado fuera. A falta de veinte minutos para el final ha llegado el gol visitante. Rahmani ha definido delante de Zubiaurre para poner el cero a uno en el marcador en una jugada que ha comenzado con una posible falta a Sanz. El Mirandés se ha encerrado atrás y los txuri urdin han llevado la batuta del juego en el tramo final. Mayor ha sido el dominio tras la expulsión de Roberto López a falta de cinco minutos para el final. En esa falta Lapeña ha tenido la última, de nuevo de falta directa, pero el larguero ha evitado el gol.

De esta forma, el Sanse pierde un partido tras once sin hacerlo. A pesar del resultado, los potrillos continuarán en los puestos de playoff una jornada más. La semana que viene tocará visitar al Sporting de Gijón B.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Gorostidi, Sanz (Calvillo, min., 89), Sangalli, Capilla, Olaizola (Sola, min. 79), Celorrio (Dávila, min. 79).

Mirandés: Reguillos, Paris, Prieto, Andreu, Quijera, Romero (Undabarrena, min. 70), Roberto López, Igor (Rahmani, min. 59), Borja, Llorente, Cervero (Gila, min. 88).

Gol: 0-1: Rahmani, min. 69

Árbitro: Muñoz Piedra. Ha amonestado a los locales Le Normand, Zubiaurre y Sola y a los visitantes Quijera, Prieto y Andreu. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Roberto López (min. 84).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.