SANSE 2-0 CD IZARRA

Mereció la pena

Vídeo

El Sanse ha conseguido una merecida victoria por dos a cero frente al CD Izarra en Zubieta. El encuentro, programado para las cuatro, ha tenido que jugarse casi tres horas más tarde por el retraso que ha sufrido la expedición visitante debido al mal tiempo.

La espera ha merecido la pena. Una preciosa combinación entre Calvillo y Capilla la ha finalizado el segundo para marcar gol en el siete. Poco después, un centro de Gorosabel lo ha rematado fuera por muy poco Olaizola. El Izarra, a la salida de un córner, ha tenido la oportunidad de empatar en el minuto veinte. Han terminado mejor los navarros, con Zubiaurre despejando un disparo peligroso. Los visitantes se han replegado bien atrás y lo han intentado a la contra, pero el Sanse ha sabido contrarrestar esa situación como en ellos es habitual.

La superioridad ha sido aún mayor en la segunda mitad. A medida que pasaban los minutos, más ocasiones creaban los potrillos. Jauregi, a centro de Gorosabel, ha podido sentenciar el encuentro a falta de veinte minutos. A falta de uno lo ha conseguido el delantero del Sanse. Los de Imanol Alguacil querían más. En el descuento han tenido dos ocasiones clarísimas, una lanzada al poste, que han podido aumentar el marcador a favor de los txuri urdin. Tres puntos para mantenerse en la lucha por los puestos de playoff de ascenso.

La semana que viene visitarán Lezama con el objetivo de continuar con esta buena racha y darle la vuelta a la derrota cosechada en la primera vuelta en el derbi.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Ugarte, Muñoz, Guevara, Sanz, Calvillo (Álex U., min. 87), Capilla, Olaizola, Jauregi.

CD Izarra: Julio, Martínez, Iván, Álex, Cacho, Cisneros, Alejandro (Javier, min. 76), Rodríguez, Aparicio, Martínez (Arnan, min. 65), Laborda.

Goles: 1-0: Capilla, min. 7; 2-0: Jauregi, min. 89

Árbitro: Valdés Díaz. Ha amonestado a los visitantes Cisneros, Aparicio, Martínez y Alejandro.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.