REAL VALLADOLID 0-0 REAL SOCIEDAD

Méritos para más

Vídeo

La Real ha sumado un punto en su visita al José Zorilla tras empatar a cero frente al Valladolid. El equipo ha hecho méritos para llevarse un mayor premio, pero la falta del gol ha evitado que se llevara el triunfo.

Primera parte muy igualada y con alternativas para ambos equipos. Los txuri urdin, con el balón como aliado, han llevado la batuta del juego. Las mejores ocasiones han llegado con centros laterales y remates de cabeza. Willian José ha tenido un par y Portu otro, aunque sin ver puerta. La mejor del partido la han tenido los locales, mediado el primer tiempo, con un disparo de Hervías que se ha estrellado en el larguero.

La Real lo ha seguido intentando tras el paso por vestuarios, cada vez con mayor peligro tras la reanudación. Willian José ha tenido la más clara del partido con un remate desde dentro del área que se le ha marchado desviado. En la siguiente jugada, a la salida de un córner, los locales han despejado con dificultad el peligro, en una nueva llegada txuri urdin. La más clara del Valladolid en todo el segundo tiempo la ha tenido Guardiola, pero Remiro ha evitado el gol. La última, a diez para el final, con un disparo de Oyarzabal que se ha marchado rozando el palo. Muchas ocasiones, pero sin acierto.

Un empate que sirve para mantenerse, una jornada más, en la cuarta plaza. La próxima semana, de vuelta a casa, recibiremos al FC Barcelona. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Valladolid: Masip, Javi Moyano (cap.), K. Olivas, M. Salisu, Nacho (Pedro Porro, min. 66), Hervías (Óscar Plano, min. 71), Míchel, Fede S., Toni Villa, Sandro (A. Tuhami, min. 82), Sergi Guardiola.

Real Sociedad: A. Remiro, Gorosabel, Le Normand, Llorente R., Monreal, Guevara, Merino, Portu (Barrenetxea, min. 91), Odegaard, Oyarzabal (cap.), Willian José (Isak, min. 69).

Árbitro: González Fuertes. Ha amonestado a los visitantes Le Normand, Oyarzabal, Isak y Llorente R.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.