REAL SOCIEDAD – GRANADA CF (14:00)

Mirar adelante


La Real Sociedad vuelve al Reale Arena este mediodía para cerrar el bloque inicial del campeonato antes del primer parón internacional de la temporada. Los realistas no están contentos por los primeros resultados y tratarán de lograr unos tres puntos que harían ver el mes de septiembre con otra perspectiva, y para ello el papel de la afición será fundamental.


Hoy nos volveremos a enfrentar a un recién ascendido tal y como se hizo la pasada jornada. El Granada CF llegará a nuestro feudo tras sumar su primera victoria del curso en Los Cármenes ante un teórico rival directo como el RCD Mallorca. Cada punto les acercará a su objetivo de mantenerse y lucharán todos y cada uno de ellos como si les fuera la vida en ello.


Es el momento de mirar adelante, aprender y mejorar del inicio para sumar la primera victoria. La temporada va a tener muchos frentes y es indispensable tener la mirada puesta en el siguiente objetivo. Y ese es el Granada. Todos juntos, con esa unión que nos ha llevado a soñar con cosas grandes, a lograr la primera. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.