REAL SOCIEDAD 4-1 SD EIBAR

Misión cumplida

Vídeo

La Real se ha impuesto con justicia a la SD Eibar. Los donostiarras, en un encuentro bien trabajado, han certificado los puntos gracias a los goles de Le Normand, Oyarzabal, Willian José y Odegaard. Recuperan el buen camino y siguen arriba

Los txuri urdin han saltado al campo con la intención de retomar la senda del triunfo. Los armeros siempre han planteado partidos complicados en el Reale Arena y hoy no iba a ser menos. Los locales han llevado el peso del encuentro y, tras varios avisos, se han adelantado antes de la media hora con un cabezazo de Le Normand. No ha durado demasiado la alegría ya que, diez minutos después, Diop ha igualado tras rematar una jugada rechazad del poste. Antes del intermedio Willian José ha podido poner de nuevo por delante a los de Imanol, pero su volea a pase de Odegaard se ha ido arriba.

No ha podido empezar mejor el segundo tiempo. Tras un centro de Portu, volea de Oyarzabal a la red. De nuevo mandando. Antes del cuarto de hora, más tierra de por medio. Centro desde la izquierda que acaba en la red con un buen remate de Willian José. Los eibarreses han bajado ya la guardia y ha llegado el cuarto. Golazo de Odegaard con un precioso zurdazo a la escuadra. A lo Javi De Pedro.

Triunfo que refuerza el buen hacer de los realistas. Siguen arriba y quieren más. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zadua, Aritz (Le Normand, min.9), Llorente, Monreal, Zubeldia, Merino, Odegaard, Oyarzabal (cap)(Barrenetxea, min.79), Portu y Willian J. (Isak, min.66)

SD Eibar: Dmitrovic, De Blasis, Oliveira, Ramis (cap), Cote, Escalante, P. Diop (Exposito, min.81), Inui (Kike, min.61), Orellama, Pedro León (Quique, min.61) y Charles.

Goles: 1-0: Le Normand, min.25. 1-1: Diop, min.35. 1-1: Oyarzabal, min.47. Willian J., min.57. 4-1: Odegaard, min.80.

Árbitro: Del Cerro Grande. Ha amonestado al local Zaldua y a los visitantes Ramis, Diop, Oliveira, Escalante.

Asistencia: 28.612 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.