AD CEUTA 0-4 REAL SOCIEDAD

Misión cumplida

Vídeo

La Real está en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los txuri urdin se han impuesto en Ceuta por cero a cuatro haciendo valer su mayor calidad. Los goles en la segunda parte de Sangalli (2), Januzaj y Barrenetxea meten a los donostiarras en el bombo del próximo martes.

El partido no iba a ser como el de Palencia. Lo sabía Imanol y lo sabían los jugadores. El nivel del rival y el césped artificial ya presagiaban las complicaciones. En la primera mitad los realistas han tratado de mover el balón, pero no era fácil. A pesar de todo las mejores ocasiones las ha tenido Isak. Primero con un disparo con poco ángulo y, después, en un remate que no ha podido empalar bien tras asistencia de Barrenetxea. Los locales se han mantenido bastante sobrios sobre el césped.

En la segunda la superioridad de la Real se ha notado más. Barrenetxea ha disparo al poste en lo que ha sido el aviso previo al primer tanto. Sangalli ha finalizado una bonita jugada personal batiendo a David. Januzaj ha cabeceado a la red un centro de Barrenetxea para hacer el segundo. Sangalli ha firmado un doblete tras superar por bajo al meta tras un pase de Guevara. Barrenetxea también se ha sumado a la lista de goleadores haciendo el cuarto.

La Real ha cumplido el expediente y no ha dado lugar a la sorpresa. El martes conocerá su rival en la siguiente ronda del torneo del K.O. Aupa Real!

Ficha técnica:

AD Ceuta: David Ramirez, Alex Sánchez, Pozo, Víctor González, Nané, Ismael Maruja, Guti, Julio Iglesias (Ezequiel, min.70), Cristo (Benji, min.70), Polaco (Ismael César, min.64) y Chakir.

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Aihen, Guevara, Sangalli (Willian José, min.79), Oyarzabal (cap)(Merino, min.70), Januzaj (Portu, min.70), Barrenetxea.

Goles: 0-1: Sangalli, min.55. 0-2: Januzaj, min.56. 0-3: Sangalli, min.62. 0-4: Barrenetxea, min.66.

Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado a los locales Pozo, Ezequiel y al visitante Barrenetxea.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.