Con la alegría en forma de clasificación a dieciseisavos de final de la UEFA Europa League todavía en el cuerpo, es momento de volverse a enfundar el mono de trabajo de LaLiga. Aparcamos el torneo continental hasta febrero y nos concentramos para seguir con una línea competitiva que nos ha llevado a las zonas nobles de la clasificación en este primer tercio.
La SD Eibar será el visitante de esta tarde en el Reale Arena. El conjunto armero se presenta como uno de los mejores visitantes, tres victorias en los campos del Real Valladolid, Sevilla y Real Betis dan muestra de su peligrosidad. Todo basado en un muro bajo palos llamado Dmitrovic. Los de Mendilibar siguen fieles al estilo que les ha llevado a mantenerse en LaLiga Santander durante tantas temporadas. Una presión alta que asfixia a los rivales acompañado por un bombardeo continuo de centros laterales para los puntas Kike García, Sergi Enrich o el nipón Muto.
Es el momento de reactivar el modo LaLiga. Una semana de tres partidos ante tres rivales azulgranas. Mantener la buena dinámica de juego y afinar el acierto en los metros finales nos permitirá llegar a final de este 2020 con las aspiraciones lo más alto posible. Sigamos siendo la Real. AURRERA REALA!!!
Disfruta de tu nuevo carnet digital
Gestiona y consulta tus datos de perfil
Participa en actividades exclusivas y promociones especiales
Concursos, premios, vídeos 360º...
Estadísticas de nuestros equipos y futbolistas
Consulta nuestro archivo histórico
Material descargable (audios, postales, pósters, boletines...)
Descárgate 'tu foto con el equipo'