REAL SOCIEDAD – ELCHE CF (21:00)

Momento de apretar

La Real Sociedad recibe esta noche en el Reale Arena al Elche CF con la necesidad por parte de ambos equipos de sumar los tres puntos para acercarse a sus respectivos objetivos. Los realistas quieren resarcirse de la derrota encajada en El Alcoraz ante la SD Huesca ante un rival que también recibió un duro golpe el pasado fin de semana tras errar un penalti en la última jugada del partido ante el líder Atlético de Madrid.

El técnico Fran Escribá fue el elegido por los dirigentes ilicitanos para corregir la dinámica negativa que mantenía el equipo tras la renuncia del argentino Jorge Almirón, pero tres victorias desde mediados de febrero no han permitido al equipo cambiar esa inercia. Nuestro rival de hoy ha cambiado mucho desde el encuentro de la primera vuelta. Concede pocos espacios a los rivales y busca un juego más directo para nutrir de balones a sus principales amenazas Lucas Boyé. Fidel o Tete Morente.

El conjunto txuri urdin no pudo mostrar su mejor versión en Huesca. Lo sucedido tiene que valer como un toque de atención para lo que se encontrará el equipo en estas últimas jornadas, donde recibirá en el Reale Arena a dos de los equipos inmersos en la lucha por la salvación. Se acerca el final del curso, es el momento de sacar energías de donde sea y con la personalidad que han demostrado los realistas durante tantos meses salir al césped para culminar una temporada histórica. Estamos con vosotros, es el momento de apretar. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.