PREMIO MVP

Most Valuable Fans

Vídeo

Con tan sólo 22 años Mikel Oyarzabal lleva tiempo ya siendo un ídolo para su afición. Ayer se volvió a comprobar en Irun, adonde acudió el atacante txuri urdin para recibir el premio que le acredita como mejor jugador de septiembre para la familia realista.

En el acto organizado en BM Supermercados, en la plaza Leandro Agirretxe, Mikel derrochó simpatía entre las numerosas personas que se le acercaron. Antes de la clásica sesión de fotos y firmas, Iñaki Auzmendi recogió su cheque de compra y una camiseta firmada por el diez.

Funcionamiento

Tras cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. A final del mes, en el recuento, en caso de empate a puntos entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista. Mikel Oyarzabal recoge el testigo de Martin Odegaard, ganador en agosto.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.