RS SMART TAG

Mucho más que tu camiseta favorita

Vídeo

Una camiseta inteligente con innumerables ventajas. Así podríamos definir de forma sencilla la iniciativa, pionera en LaLiga, con la que la familia txuri urdin podrá acceder a una nueva dimensión. Presentamos ‘RS Smart Tag’, una innovadora tecnología incorporada a la camiseta de tus amores. A partir de ahora, consigue beneficios por tan solo lucir tus colores.

Una vez vinculada tu camiseta con la app Realzale (será necesario actualizarla a la última versión), el usuario comenzará a recibir numerosas ventajas y tendrá la posibilidad de vivir experiencias únicas, tanto en el Reale Arena como fuera de él, ganar premios, disfrutar de descuentos…

Descárgate la App Realzale

Durante esta temporada, los aficionados que adquieran (o que ya tengan) cualquiera de las camisetas de juego 2019-20 podrán beneficiarse de las ventajas de ‘RS Smart Tag’, especialmente nuestras socias y socios, ya que un buen número de estas ventajas las recibirán en el contexto de los partidos de casa y a domicilio.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Todas aquellas personas que compren o ya hayan adquirido cualquiera de las camisetas de juego de la temporada 2019-20 (primera y segunda equipación masculina y femenina, así como la camiseta Reale Arena). Para ello tendrán que descargarse la App Realzale (o actualizar a la última versión si ya la tienen descargada) y que cuenten en su dispositivo móvil con la tecnología NFC, presente en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Quienes hayan comprado la camiseta de la temporada 2019-20 antes del lanzamiento de ‘RS Smart Tag’ podrán acudir a cualquiera de las tiendas del club (Reale Arena o calle Elkano) y solicitar de forma completamente gratuita que se adhiera la etiqueta inteligente a la elástica.

¿Qué tipos de ventaja tendré?

Desde el momento en el que se produce la vinculación entre la camiseta con la ‘RS Smart Tag’ podrás empezar a disfrutar de las ventajas. Pero ¿cuáles son estas? Tanto la posibilidad de vivir grandes experiencias en el Reale Arena como ver los partidos, por ejemplo, disfrutando de la ‘experiencia tunnel’. También podrás aprovecharte de jugosas promociones ‘RS Shop’ y de nuestras marcas, descuentos en los bares del Reale Arena…

Por ejemplo, en relación a los beneficios ofrecidos por otras marcas, ya podemos confirmarte que sortearemos dorsales para participar en la Behobia-San Sebastián, cenas en Bokado, juegos de FIFA 20, clases de yoga, premios relacionados con la Itzulia y una gran variedad de beneficios. Estas son solo algunas, ya que iremos anunciando más.

Premio para los 100 más rápidos

Los más rápidos en tener la ‘RS Smart Tag’ tendrán, además, un bonito premio. Los 50 primeros en la tienda del Reale Arena y los 50 primeros de la tienda de la calle Elkano recibirán una entrada para el partido de LaLiga ante el RCD Mallorca (domingo 26 de enero a las 18:30), tanto si adquieren la camiseta como si solicitan que se les adhiera la ‘RS Smart Tag’ de forma completamente gratuita. Recibirán este premio en el mismo establecimiento.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.