AVIRON – TOULON, EL 31 DE MARZO EN EL REALE ARENA

Mucho más que un partido

Vídeo

La liga francesa de Rugby regresará a finales de marzo al Reale Arena con el encuentro del TOP14 entre el Aviron Bayonnais y el Toulon. El partido se disputará el domingo 31 de marzo, a las 21:05. 

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha acogido esta mañana la presentación del encuentro, que tendrá el lema ‘mucho más que un partido’, y en la que han participado, además de Jokin Aperribay, el alcalde de la ciudad, Eneko Goia, el alcalde de Baiona, Jean-René Etchegaray y el presidente del Aviron Bayonnais, Philippe Tayeb.

El presidente txuri urdin ha subrayado “la buena relación existente entre la Real y el Aviron: “Compartimos colores y corazón. Es un partido que se ha convertido en una cita habitual y queremos que siga siendo así durante muchos años. Estamos encantados de poner nuestro granito de arena para que la relación entre Iparralde y Hegoalde siga siendo lo buena que es”.

De este modo, ha recordado que “en Iparralde tenemos 550 personas socias”, y que “gran parte de la venta de entradas de los partidos de liga llega desde allí. Además, gracias a los clubes convenidos tenemos cada vez una relación más profunda y estrecha”, ha asegurado.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.