BIZIKLETAZ ADINIK EZ

Mucho más que un paseo en bici

Vídeo

Real Sociedad Fundazioa se ha unido al proyecto ´Bizikletaz Adinik Ez’, organización sin ánimo de lucro de Donostia y que lleva ya tres años intentando mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades para salir de sus domicilios o residencias, ofreciéndoles la posibilidad de dar paseos en triciclos con conductor por la ciudad.

Con esta iniciativa no sólo se consigue facilitar el acceso a la calle a dichas personas, sino que se trabaja también la posibilidad de establecer nuevas conversaciones y relaciones entre las personas participantes, además de trabajar la memoria acudiendo a lugares donde han vivido estas personas y a los que no pueden acudir.

Real Sociedad Fundazioa se suma desde hoy, Día Internacional de las Personas de Edad, a ‘Bizikletaz Adinik Ez’ con la intención de darle un impulso al proyecto y poder extenderlo por todo Gipuzkoa. Como pistoletazo de salida a esta colaboración, hemos estado con varios residentes del Centro Rezola de Matia en una bonita salida realizada con parada en el Reale Arena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.