CD VITORIA 0-1 REAL C

Mucho mérito

Nuestro tercer equipo ha vuelto a vencer gracias a un gol, de nuevo, en el tiempo de descuento. Los txuri urdin han vencido por cero a uno al CD Vitoria, el mejor local y el equipo menos goleado del grupo. Le han plantado cara al rival los guipuzcoanos en el primer tiempo, con una buena ocasión de Karrikaburu que se ha ido rozando el larguero. Los locales, por su parte, apenas han inquietado la portería de nuestro segundo filial, que ha estado bien plantado durante todo el partido.

El partido ha estado muy disputado en el segundo tiempo, con opciones de victoria para los dos equipos y con ocasiones claras. Al igual que la semana pasada, los txuri urdin han conseguido el gol de la victoria en el tiempo de descuento, gracias al buen remate de Marton que ha servido para traer los tres puntos a Zubieta. De esta forma, nuestro tercer equipo sigue alejándose cada vez más de los puestos de descenso con un triunfo de mucho mérito. La próxima jornada recibirán en casa al Pasaia en un atractivo derbi guipuzcoano.

Ficha técnica:

CD Vitoria: Jonmi, Camus, Dufur, Christian, Leitza, Atienza, Yriarte (Mari, min. 48), Alain (Tote, min. 72), Eñaut (Ríos, min. 85), Jaime, Beñat.

Real C: Ortega, Elosegi, Sukia (Rodríguez, min. 71), González, Zoilo, Elizondo, Sánchez (Galarreta, min. 62), Turrientes, Kortajarena, Regil, Karrikaburu (Marton, min. 71).

Gol: 0-1: Marton, min. 92

Árbitro: Ruiz Rabanal. Ha amonestado a los locales Camus y Eñaut.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.