Primera edición

Un gran estreno de e-Reala Cup

Vídeo

Una sana rivalidad, buen ambiente y partidas de mucho nivel. Estos fueron los principales ingredientes de la primera edición de la e-Reala Cup, torneo de FIFA 21 (PS4) que se disputó la semana pasada y cuya fase final se desarrolló en FNAC Donostia el sábado por la tarde. Con Txurdin como invitado de lujo, los participantes en esta competición organizada por la Real Sociedad junto a la plataforma de Ween Games demostraron sus dotes con el mando entre sus manos. ¡Qué nivel! Y qué bien se lo pasaron.

Se repartieron más de 1.000 euros en premios gracias a la colaboración de FNAC y Fútbol Emotion y el ganador del torneo fue el aficionado txuri urdin oscense Cristian Riquelme (Riquelme1523). Se volvió a Barbastro con nada más y nada menos que una Play Station 5, una bufanda y una taza de la Real Sociedad. Siempre recordará su triunfo en e-Reala Cup.

El encuentro decisivo lo jugaron él y el guipuzcoano Oier Hernández (Takeshi209). Fue un emocionante partido que se resolvió por 1-4 después de una gran remontada. Junto a Oier y Cristian, a la fase final llegaron Beñat Exposito (xXbenatxitusXx) y Arkaitz Gómez (jantxon97_).

Más de 200 inscritos

Se trataba del primer campeonato de FIFA 21 para aficionados y aficionadas realzales. Y contó con más de 200 inscritos. Todos ellos recibieron un cupón de descuento de 10 euros para su próxima compra en la tienda de Fútbol Emotion de la capital guipuzcoana y participarán en un sorteo de una camiseta de la final de Copa firmada por los jugadores.



*En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.