DISFRUTA DEL PRE-PARTIDO DEL DOMINGO

Música en directo en Keler Espazioa

El próximo domingo Keler Espazioa volverá a ser el punto de encuentro de la familia realzale en la antesala del encuentro ante el RCD Espanyol (18:30 horas). A partir de las tres y media tendréis disponibles las tres áreas del txoko txuri urdin: Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming.

Concierto de Impacto Vudú

Después de la positiva experiencia en la reapertura de agosto, la música en directo repetirá en Keler Espazioa con la actuación de otro grupo con proyección: ‘Impacto Vudú’. Esta joven banda donostiarra, de estilo indie, ofrecerá su repertorio fresco y divertido en Gastrogune, de 17 a 18 horas.

Zona Infantil y LG Gaming

Los más jóvenes también disfrutarán con las dos zonas destinadas a ese perfil. Por un lado, estará disponible la zona infantil, destinada a menores de 14 años y compuesta por juegos, hinchables e, incluso, una pequeña zona gaming. Los mayores de 14 años podrán calentar motores en el área LG Gaming, preparada con las últimas tecnologías en videojuegos.

Precios especiales para socios y RS Fan

Estas son las tarifas para poder disfrutar de la zona recreativa, inclusive su gaming zone propia (menores de 14 años), así como de LG Gaming Room, destinada a mayores de 14 años, donde se incorporarán las últimas novedades en videojuegos.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.