DISFRUTA DEL PRE-PARTIDO DEL DOMINGO EN KELER ESPAZIOA

Música en directo y sabores de Corea

El próximo domingo repetimos en Keler Espazioa. En la antesala del partido ante el Real Betis (21 horas), el área de restauración y de ocio del Reale Arena acogerá un nuevo concierto en vivo para ambientar los momentos previos al encuentro de la mano de otra artista con mucha proyección y futuro.

En esta ocasión, el turno será para Iris Penche, joven cantante euskaldun que combina ritmos urbanos con el pop más actual. Su actuación arrancará a las 19:30 horas. Será el tercer concierto en directo y otra oportunidad para descubrir el buen trabajo de jóvenes valores que apuntan alto en su faceta musical.

Degustación gratuita de pintxos coreanos

Otra de las novedades para la jornada dominical en Keler Espazioa estará enfocada en la gastronomía y llegará desde la otra punta del mundo. A partir de las seis de la tarde, tendremos la oportunidad de degustar K-Food, la cada vez más famosa comida coreana. Para ello, tres cocineros asiáticos se encargarán de prepararla.

Bajo el lema ‘K-Pintxos los 11’, cualquier aficionado o aficionada podrá saborear de forma gratuita -hasta agotar existencias- una caja entera de 11 pinchos compuestos por los clásicos productos coreanos (picantes, salados o dulces). Se podrá meter al campo para degustarlo directamente en la grada. Además, si sigues las instrucciones que encontrarás en cada caja, participarás en el sorteo de un buen premio.

Abrirán las tres zonas: Gastrogune, Fan Zone y LG Gaming

Además de Gastrogune, el domingo también estarán en marcha desde las seis tanto la Fan Zone, área infantil de hinchables y juegos destinada a menores de 14 años, como LG Gaming, dotada con las últimas tecnologías en videojuegos.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.