LAS TRES ZONAS ABRIRÁN A LAS 12 HORAS

Música y hamaiketako en Keler Espazioa

Keler Espazioa volverá a ser mañana el punto de encuentro de la familia realzale en la antesala del encuentro ante el Girona FC (14 horas). A partir de las doce del mediodía tendréis disponibles las tres áreas del txoko txuri urdin: Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming.

Concierto de Monday Lop

La música en directo volverá a ser protagonista en Keler Espazioa con la presencia de otro joven grupo donostiarra que combina el funk, el disco y el rock: Monday lup. La actuación comenzará a las 12:30 horas.

Zona Infantil y LG Gaming

Los más jóvenes también disfrutarán con las dos zonas destinadas a ese perfil. Por un lado, estará disponible la zona infantil, destinada a menores de 14 años y compuesta por juegos, hinchables e, incluso, una pequeña zona gaming. Los mayores de 14 años podrán calentar motores en el área LG Gaming, preparada con las últimas tecnologías en videojuegos.

Entradas para ‘La Real Comedy’ y Tributos

Sigue en marcha la venta de entradas para los próximos eventos de humor y música que se celebrarán en Keler Espazioa. La próxima actuación de ‘La Real Comedy’ será el 26 de mayo y correrá a cargo del humorista Andoni Agirregomezkorta. Por otro lado, la bandas tributo de  Queen actuará el 18 de mayo.

Clica AQUÍ para comprar el bono completo

Monólogo Andoni Agirregomezkorta

Tributo Queen (18 mayo)

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.