SANSE 1-0 SD LOGROÑÉS

Muy necesaria

Vídeo

El Sanse ha sumado una victoria muy necesaria tras imponerse merecidamente a la SD Logroñés por 1-0 esta tarde en Zubieta gracias a un gol de Dadie nada más reanudarse la segunda parte.

Los potrillos han dominado el primer tiempo, aunque sin generar demasiado peligro. Azkune ha tenido la primera tras rematar de primeras un centro de Dadie que el guardameta visitante ha conseguido detener. Los riojanos han respondido en dos acciones prácticamente consecutivas: primero con un zurdazo de Miceli que ha atrapado sin mayores problemas Fraga y, la más clara, otro zurdazo desde lejos de Ferni que se ha ido ligeramente desviado. Los txuri urdin han apretado antes del descanso y Mikel Rodríguez, de cabeza, ha estado a punto de marcar, pero su remate se ha ido por encima del larguero.

El dominio ha sido aún mayor en la segunda parte. Nada más reanudarse en el encuentro, Dadie ha adelantado a los potrillos en un córner que Goti ha puesto a las mil maravillas y que el atacante txuri urdin ha rematado de primeras desde dentro del área pequeña. Los donostiarras no se han conformado y Gorrotxategi, con un derechazo desde fuera del área, ha enviado el balón a la parte superior del larguero. Goti ha tenido también la suya con un zurdazo lejano que se ha estrellado en la mismísima escuadra. Lástima. Los potrillos han continuado dominando el encuentro, estando todo el rato más cerca el segundo gol que el empate, aunque el marcador no se ha movido.

Triunfo muy necesario para el Sanse, que termina con esta mala racha sumando tres puntos muy merecidos en un partido muy completo. El próximo fin de semana recibirán de nuevo en Zubieta a la UE Cornellà. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Fraga, Rupérez, Martín, Cantero, Zoilo (cap.), Gorrotxategi, M. Rodríguez (E. García, min. 71), Dadie, Goti (Mariezkurrena, min. 80), Orobengoa (Ochieng, min. 71) y Azkune (P. Rodríguez, min. 91).

SD Logroñés: Uri, Gexan, Trespalacios, Aurtenetxe, Palacios (cap.), Curro (Schmerböck, min. 86), Miceli, (Garrido, min. 60) Salado, Cova (Óscar Fdez., min. 60), Manny (Castellano, min. 86) y Ferni (Jaráiz, min. 75).

Gol: 1-0: Dadie, min. 48.

Árbitro: Figueiredo Comesaña. Ha amonestado a los locales Gorrotxategi, E. García y Azkune y a los visitantes Cova, Gexan, Óscar Fdez. y Trespalacios.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.