REAL VALLADOLID 1-2 SANSE

Muy vivos

Vídeo

El Sanse ha conseguido un triunfo importantísimo en una de las salidas más complicadas de la temporada tras vencer al Real Valladolid por un gol a dos y demostrar que sigue muy vivo en la lucha por mantenerse en la categoría. 

El primer tiempo ha estado muy igualado y competido. Los locales han llevado el peso del partido, lo cual podía entrar dentro de los planes teniendo en cuenta su entidad, pero apenas han generado peligro de cara a la portería txuri urdin. Han dispuesto sólo de dos ocasiones claras, primero con un remate de Toni Villa que Zubiaurre ha conseguido despejar, y antes del descanso con un remate de Anuar que se ha ido demasiado cruzado. La mejor de los potrillos ha llegado por medio de Martín, con un gran zurdazo que también se ha ido ligeramente desviado. Meritorio primer tiempo de nuestro filial, resistiendo en un feudo muy complicado. 

Los locales han salido con una marcha más tras la reanudación, pero la labor defensiva de los txuri urdin ha seguido siendo de un nivel muy alto. Los potrillos han esperado su momento, y en una jugada a balón parado desde la izquierda ha llegado el gol. Martín ha puesto el balón al área, Blasco lo ha rozado mínimamente con la cabeza y El Yamiq, en boca de gol, ha desviado el balón al fondo de la red. Subidón. El Valladolid ha apretado mucho y a los tres minutos han logrado el empate por medio de Weissman, pero Anuar estaba en fuera de juego antes del centro y el VAR ha cambiado la decisión del árbitro. A poco más de un cuarto de hora para el final, un gran remate en el segundo palo de Sola lo ha vuelto a desviar El Yamiq hacia su portería para marcar el segundo gol para el Sanse. Los locales han reducido diferencias poco después por medio de Iván Sánchez, y ha tocado sufrir hasta el final. Pero la resistencia txuri urdin ha sido encomiable y los tres puntos no se han escapado. 

Victoria importantísima para nuestro filial. Golpe encima de la mesa cuando más difícil lo tenía. Y en uno de los campos más difíciles de la categoría. Muy meritorio. Cuatro finales por delante y la salvación a cuatro puntos. Es posible. El próximo sábado tocará visitar el Fernando Torres para enfrentarse al Fuenlabrada. Aupa Sanse! 

 

Ficha técnica: 

Real Valladolid: Masip (cap.), Janko (Hervías, min. 80), J. El Yamiq, Josema, R. Carnero (Morci, min. 80), I. Sánchez, Aguado, Anuar (Cristo, min. 73), G. Plata, Toni Villa y Weissman. 

Sanse: Zubiaurre, Sola (Gabilondo, min. 80), Blasco, G. de Zárate, Arambarri, Martín (Garrido, min. 90), Aldasoro (Gómez, min. 75), Turrientes (cap.), Olasagasti, Navarro (Lobete, min. 75) y Magunazelaia (Alkain, min. 90). 

Goles: 0-1: J. El Yamiq (p.p.), min. 60; 0-2: J. El Yamiq (p.p.), min. 77; 1-2: I. Sánchez, min. 86.

Árbitro: Gálvez Rascón. Ha amonestado al local G. Plata y a los visitantes Blasco, Aldasoro y Olasagasti. 



¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.