Recuerda el vídeo del MVP de abril

PARTICIPA

MVP repite con BM Supermercados

La  iniciativa MVP, que consiste en votar al mejor realista de cada encuentro, repite socio para esta nueva temporada recién arrancada. BM Supermercados, una de las marcas que forman parte de Realzale Programa, volverá a ser el patrocinador oficial de esta acción hasta final de la presente temporada. Gracias a esta  colaboración con BM Supermercados, cada ganador mensual del sorteo también se llevará un carro de la compra por valor de 100 euros.

¿Cómo voto al MVP del partido?

La operativa para participar será la misma. Después de cada partido se activará en nuestra web oficial la página de votación del MVP. Una vez registrado, podrás acceder a la misma de manera directa desde la propia web o desde los enlaces que se publicarán en nuestras redes sociales. La votación estará en marcha hasta dos días después del último partido.

Cada persona podrá votar una sola vez por cada partido (se ofrecerán tres opciones de MVP por cada partido). El sorteo de la camiseta y del carro de la compra se realizará entre todas las personas que, a lo largo del mes, hayan dejado su voto alguna vez. Es decir, si has votado en los cuatro partidos del mes, tendrás más opciones de llevarte el sorteo.

Este es el link en el que se activará la votación después de los partidos: https://www.realsociedad.eus/es/mvp 

Clica aquí para leer las bases legales

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.