ACTO EN BM SUPERMERCADOS

"MVP, MVP, MVP"

Vídeo

El espectacular arranque liguero de Martin Ødegaard no ha pasado desapercibido para nadie. Y menos para la familia txuri urdin, que ya el pasado sábado le tributó una sonora ovación en su estreno en el Reale Arena. Ha sido tan alto su nivel en agosto que nuestra afición le ha elegido como MVP del primer mes de competición.

Ayer volvió a comprobar el cariño que se ha ganado en tan poco tiempo. El noruego se dio un baño de masas en el BM Supermercados de Pagola, en el barrio donostiarra de Aiete, adonde numerosos txikis acudieron para conocerle en persona. A Ødegaard le acompañó Txurdin, nuestra mascota. Y entre los dos hicieron felices a los presentes.

Entrega del premio

El acto de firmas en uno de los comercios de nuestro patrocinador, colaborador también en Realzale Programa, se enmarcó dentro de la entrega del premio al aficionado que ha ganado el sorteo mensual del MVP, Mikel Martínez, a quien le regaló su camiseta firmada y un cheque de compra de 100 euros.

Funcionamiento

Después de cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. A final del mes, en el recuento, en caso de empate a puntos entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp@realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.