REAL SOCIEDAD – SD EIBAR (16:15)

Nadie se rinde

Nadie se rinde en la Real. El golpe de Vigo fue duro, pero este equipo ha demostrado una gran capacidad para recuperarse y seguir luchando por un objetivo que sigue siguiendo factible. Cada vez quedan menos partidos y la importancia de ellos crece por momentos. La de hoy es una final, no podemos fallar, no van a fallar.


Llega la SD Eibar a Anoeta, equipo inmediatamente perseguidor en la clasificación. Como los realistas, han encontrado dificultades en forma de lesión para conseguir esa regularidad en forma de resultados que todos anhelan. Pese a los baches, el equipo ha mantenido la personalidad que transmite su entrenador, José Luis Mendilibar. Un equipo difícil de doblegar, sus últimas tres derrotas han sido por la mínima.


La de hoy es una tarde importante para todos, una nueva oportunidad para que la química existente entre afición y equipo siga aumentando. Quedan siete finales para que concluya la Temporada 2018-2019, siete finales en las que los jugadores van a darlo todo en el campo y vosotros desde la grada. Nadie se rinde. AURRERA REALA!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.