La Real Sociedad disputa esta noche el último encuentro del 2025 en su casa, en Anoeta. El año no ha sido el deseado, de eso no cabe duda. Rozamos una final de Copa del Rey y un diablo vestido de azul nos sacó de la Europa League en Old Trafford. En LaLiga los números no engañan y quedan dos encuentros para tratar de reconducir la situación actual y el futuro clasificatoria. Con esa necesidad y ese deseo recibimos al Girona FC.
Tampoco ha tenido un curso fácil nuestro rival de hoy. Salvados con poco margen en mayo, la inercia sigue siendo similar en la temporada 25-26. Los de Michel siguen sin encontrar ese punto de juego que los llevó a la Champions League y nuevamente coquetean con los puestos de descenso, pese a que en el último mes hayan logrado sumar ante Real Betis, Real Madrid y vencer al Deportivo Alavés.
Fieles al estilo de su entrenador, tratarán de quitarnos la posesión y dominar el encuentro saliendo tocando desde atrás y llevando el balón a sus jugadores más peligrosos; Gil, Tsygankov, Aspirilla y Vanat. Los errores que comenten los están pagando muy caros y, ante la imperiosa necesidad de sumar, la confianza en hacer su juego será a la vez su mayor reto.
Los jugadores van a salir a marcar terreno desde el pitido inicial, quieren adelantarse en el marcador y así, con la ventaja en el marcador y la de jugar como local, dejar atrás el mal partido de Vitoria y volver a ser la Real que veníamos siendo. No hay otra opción, estamos llegando al ecuador del campeonato y los números no engañan. Necesidad y deseo de sumar. AURRERA REALA!!!
Disfruta de tu nuevo carnet digital
Gestiona y consulta tus datos de perfil
Participa en actividades exclusivas y promociones especiales
Concursos, premios, vídeos 360º...
Estadísticas de nuestros equipos y futbolistas
Consulta nuestro archivo histórico
Material descargable (audios, postales, pósters, boletines...)
Descárgate 'tu foto con el equipo'